Talleres Guillermo Bleif

TGB cuenta actualmente con representaciones y distribuciones de las más prestigiosas empresas internacionales en la materia.

Brindamos soluciones integrales: venta, fabricación, instalación, asesoramiento y capacitación. Servicio de reparación de toda la gama de Instrumentos de medición y control, ya sean provistos por nuestra empresa ó no. Ofrecemos, en caso de una emergencia, el servicio de traslado, reparación y montaje.

Estas son las empresas que nos confían la representación y distribución de sus productos:

Sensores de presión, anillos y acopladores de fuerza, sensores miniatura, sensores de deformación, plataformas de fuerza, dinamómetros, sensores piezoresistivos, acelerómetros, acelerómetros miniatura.
Transmisores de presión y temperatura, termómetros axiales y digitales, manómetros asépticos, indicadores y controladores digitales, calibradores, pressostatos y más.
Calibradores universales multifunción para instrumentos MA, mV, TC-J KS, Pt 100, PSI, controladores e indicadores de presión y temperatura.
Ergómetros de cinta, equipos para deporte, medicina, terapia e investigación
Refrigeradores de muestras de alta presión, válvulas de aguja para alta presión, sistemas de muestreo y análisis, analizadores para el ciclo del agua y vapor, medición de trazas de oxigeno y hydracina, entre otros.
Investigación, desarrollo y producción de equipo balístico para el ensayo de cartuchos para armas de caza, deportivas o militares de acuerdo con las normas CIP, TP-VD, TPF, STANAG, MOPI, MIL, SAAMI, etc.
Quemadores para hornos y calderas industriales, mecheros y quemadores piloto, válvulas para gas reguladoras, solenoides, modulantes, mariposa, relacionadoras. Medidores caudalimetros, cuantómetros, entre otros,
Actuadores eléctricos, analizadores de gases, controladores, convertidores de señal I/P y PI, fuentes, indicadores, manómetros y termómetros, medidores de caudal de gases, paneles de control, posicionadores, registradores, entre otros.
Detectores de gases portátiles y fijos
Medidores de humedad, registradores gráficos, termómetros infrarrojos, equipamientos especiales.
Manómetros, termómetros, transmisores de presión y temperatura, celdas de carga.
Fabricante de componentes hidráulicos, equipos de pruebas industriales móviles y agrícolas.
Cable para instrumentos, para telefonía, espaciales de bajo y medio voltaje, termocuplas, cables de extensión y fibra óptica.
Válvulas de control para procesos industriales, válvulas auto-operadas, controladores, indicadores neumáticos, transmisores neumáticos, indicadores analógicos.
Insumos para registradores, plumas, cabezales, cintas, papeles especiales.
Hidrometrología y protección ambiental.
Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: