Llámenos:  +54 11 4856-1701 / 4854-2742
Llámenos: +54 11 4854-2742
Email: tgb@bleif.com.ar
Chacarita - CABA

Balanza peso muerto

Balanzas BLEIF

La balanza manométrica de pesos muertos, es un instrumento que reúne excelentes características de robustez, terminación y precisión, permitiendo efectuar mediciones mejor que 0,1%.

CARACTERÍSTICAS:

Pistón de alta y baja 1/10,1/5 Y 1/1.
Precisiones 0,01% y 0,1%
Pesas a medida.
Consultar por cualquier necesidad especifica.

¿Qué es una balanza de peso muerto?

Una Balanza de peso muerto, es un instrumento utilizado para constatar el peso real de pesas calibradas contra el de un instrumento. Se basa en el principio de la ley de Pascal. La ley establece que, en un sistema cerrado de fluido incompresible, la presión aplicada ejercerá la misma cantidad de fuerza en todas las direcciones.

Los probadores de peso muerto se denominan así porque utilizan pesos muertos para determinar las presiones que operan en un sistema de fluido cerrado y comprimido. Se denominan así por la razón de que para cada valor de presión a ejercer / aplicar en el sistema hidráulico cerrado, se usa una cantidad predeterminada / fija de pesos para ejercer la fuerza para contrarrestar las fuerzas de flotación. Cada peso está estampado con la cantidad equivalente de fuerza que se ejercerá sobre un área predeterminada de la disposición del cilindro del pistón utilizando ese peso. Por lo tanto, el dispositivo se llama probador de peso muerto.

Balanzas KISTLER