Unos ensayos fiables son la base fundamental para el desarrollo óptimo del vehículo y su tecnología. El objetivo de estas pruebas es ofrecer datos exactos para una amplia gama de variables físicas. Confíe en la tecnología de medición de Kistler para mediciones precisas de resistencia a fatiga o de la dinámica vehicular, así como pruebas sobre neumáticos confiables. 
Sean mediciones de distancia de frenado, el estado de equilibrio de conducción en curva, o pruebas de cambio de carril no importa el reto, Kistler suministra sistemas integrados fiables para mediciones de alta precisión de la dinámica longitudinal y transversal, respaldados por nuestra tecnología Correvit.

SEGURIDAD VEHICULAR

Con el constante aumento de los volúmenes de tráfico, los requisitos de seguridad de los vehículos son cada vez más estrictos. Las pruebas de impacto juegan un papel crucial en la construcción de automóviles más seguros y en la reducción drástica del número y gravedad de las lesiones en ocupantes humanos . Ya sean usados en ensayos de pre-colisión, en el choque o después del impacto, todos ellos necesitan la tecnología de medición más avanzada para lograr estas metas vitales. Kistler ofrece sensores de alta precisión, sistemas de adquisición de datos fiable , servicios centrados en el cliente y el software de vanguardia en sus aplicaciones para manejar mediciones complejas.
Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: