Llámenos:  +54 11 4856-1701 / 4854-2742
Llámenos: +54 11 4854-2742
Email: tgb@bleif.com.ar
Chacarita - CABA

Actuadores Eléctricos Kistler

Estación de trabajo independiente con módulo de unión NC electromecánico y monitoreo integrado de desplazamiento de fuerza.

TG BLEIF SRL también brinda el servicio de reparación, calibración, de actuadores de otras marcas.

 

¿Que es un actuador?

Un actuador es un dispositivo capaz de transformar energía hidráulica, neumática o eléctrica en la activación de un proceso con la finalidad de generar un efecto sobre un proceso automatizado. Este recibe la orden de un regulador o controlador y en función a ella genera la orden para activar un elemento final de control, como por ejemplo una válvula. Son los elementos que influyen directamente en la señal de salida del automatismo, modificando su magnitud según las instrucciones que reciben de la unidad de control.

Existen varios tipos de actuadores como son:

  • Hidráulicos
  • Neumáticos
  • Eléctricos
  • Automáticos

Los actuadores hidráulicos, neumáticos y eléctricos son usados para manejar aparatos mecatrónicos. Por lo general, los actuadores hidráulicos se emplean cuando lo que se necesita es potencia, y los neumáticos son simples posicionamientos. Sin embargo, los hidráulicos requieren mucho equipo para suministro de energía, así como de mantenimiento periódico. Por otro lado, las aplicaciones de los modelos neumáticos también son limitadas desde el punto de vista de precisión y mantenimiento.

 

En Talleres Guillermo Bleif SRL junto con Kistler, podemos ofrecerles el actuador que necesitan. No dude en consultar sobre información técnica o comercial.