Estación Calibradora de Valvulas PSV

La estación calibradora de válvulas hashtag#Presys-Bleif permite calibrar, controlar y certificar válvulas de 0-1000 Bar.
Tiene un sistema de adquisición único que permite la detección automática de las presiones de apertura (POP) y cierre de la válvula (CIERRE).
Las estaciones PSV PRESYS se comunican con el software de calibración Isoplan-5 emitiendo certificados de calibración e informes de pruebas para válvulas de seguridad (PSV) y válvulas de relevo de presión (PRV), completos e detallados. Suministramos el equipo con una licencia de uso para el Software de calibración Isoplan PSV-5.

Sensores de presión para impulsor de Satélite

Sensores de presión para impulsor de Satélite Sensores de presión para impulsor de Satélite Sensores de presión para impulsor de Satélite Sensores de presión para impulsor de Satélite Sensores de presión para impulsor de Satélite

Hornos Recocido Siderar

Cambio del sistema de combustión en los hornos “Heurtey” y “otros” de recocido de bobinas de chapa por quemadores automáticos de gas de alta velocidad con supervisión de llama y encendido automático, mejorando el consumo del equipo, rendimiento, confiabilidad y evitar posibles explosiones dentro del equipo por falta de llama.

Equipo de última generación para deportistas elite

El CeNARD Centro Nacional de Alto Rendimiento, adquirió a través de TGB, 2 cintas de última generación para entrenamiento de deportistas elite. Estamos orgullos por la confianza depositada y felicitamos la iniciativa de la Secretaria de Deportes de la Nación por la inversión y la busqueda de nuevos medios para mejorar el rendimiento y la calidad de nuestros deportistas.

h/p/cosmos, lider en ergómetros de cinta y equipos para deporte, medicina, terapia e ciencias del deporte. La robustez, calidad de fabricación y las funcionalidades, han sabidon convencer a los usuarios de fitness, atletas y entrenadores, pacientes y doctores en todo el mundo. Hoy 2 equipos ya están en Argentina.

Si quiere enterarse más sobre este equipo u otros modelos puede ingresar a la página 
de h/p/cosmos o a su canal de youtube.

Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: